(VIDEOS) McGregor sufrió rotura de tibia y perdió pelea ante Poirier

c

El estadounidense Dustin Poirier venció por nocáut técnico en el primer asalto al irlandés Conor McGregor. La estrella más grande en la historia de las artes marciales mixtas sufrió la rotura de la tibia de su pierna izquierda.

En los instantes finales del primer asalto, McGregor apoyó mal el pie izquierdo y su pierna se dobló, enviándolo a la lona. El árbitro del combate Herb Dean lo dio por terminado.

Poirier dominó el primer asalto antes de que se lesionase McGregor y nunca permitió que el peleador irlandés tomase la iniciativa. "Sus amenazas no me hicieron efecto. Le deseo una pronta recuperación. No estoy triste. Le gané fácil. A veces estas cosas pasan", destacó Poirier.

Mientras tanto, McGregor precisó que "esto no ha terminado. Lo único que hace es calentar más la cuarta pelea. Pegué, caí mal y al final me rompí la pierna".

El triunfo dejó a Poirier con la segunda victoria consecutiva y listo para el asalto al título mundial del peso ligero. Recordemos que el peleador estadounidense también venció a McGregor por nocáut en enero pasado en Abu Dabi

Comentarios

.