Voleibolista Susan Egoavil: "La Segunda División de Francia es superior a la Primera de Perú"

safsfasfa

En diálogo con Radio Ovación, la voleibolista peruana Susan Egoavil, quien milita en el REC Volley Féminin del ascenso francés, indicó que el objetivo de su club es lograr el próximo año subir a la Primera División.

"Francia es un país que tiene un nivel alto en el voleibol. La competencia es larga y dura, porque son 18 equipos. El torneo termina en mayo, estamos en la mitad de la tabla como estimaba el club y la idea el otro año es subir a Primera División", confesó la deportista de 33 años en Radio Ovación.

Luego, Egoavil manifestó: "Al ser un país primermundista y europeo ya es otro nivel y por más que sea Segunda División, el nivel es superior al de Perú. Complica bastante porque son chicas muy altas y rápidas, es muy distinto, pero es simplemente adecuarse a las nuevas jugadas y al sistema".

La compañera de nuestra compatriota Mabel Olemar, confesó: "Voy recogiendo lo positivo de este país en lo deportivo, va a sumar y la idea es compartir esta experiencia con las demás chicas y tratar de que las peruanas mejoren, porque esa es la idea de todas las que salimos a jugar al extranjero".

Comentarios

.