WWE: WrestleMania 36 corre riesgo por el coronavirus

w

El mayor evento de la lucha libre se encuentra en peligro de ser cancelado producto de la epidemia del coronavirus, ya que se han detectado dos posibles casos de la enfermedad en Tampa Bay, Florida, lugar donde se realizará el evento.

Recordemos que el Raymond James Stadium, con capacidad para más de 70 mil personas, es el escenario elegido para desarrollar el WrestleMania 36 que se hará el próximo 5 de abril.

Si bien en un primer momento, no había inconvenientes, dos posibles casos en la ciudad donde se realizará el mayor evento de la lucha libre en el mundo. El gobernador sostuvo que dos residentes dieron positivo en la primera prueba, por lo que están esperando la segunda prueba para confirmar si está o no la enfermedad.

Ante la posibilidad de que se llegue a confirmar, la Organización Mundial de la Salud sostiene que para evitar algún tipo de contagio y que se propague la enfermedad, no deberían realizarse eventos de ningún tipo.

Por parte de la WWE, Stephanie McMahon, Brand Chief Officer de la compañía, sostuvo que "la salud y la seguridad no solo de nuestra base de fanáticos, sino también de nuestras superestrellas, realmente es lo primero. No queremos poner a nadie en una mala situación, independientemente de las circunstancias. Esos no son riesgos que valga la pena correr”,  sostuvo a Tampa Bay Times.

Comentarios

.