Medios europeos descartan chance que Conte dirija al Real Madrid

http://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/10/30/conte3010.jpg

Por un lado, en Sky Sports señalan que, pese a que el ex-estratega del Chelsea ha recibido un llamado por parte de la 'Casa Blanca' y él la tomó de buena manera, considera que es sumamente complicado tomar las riendas del equipo a esta etapa de la temporada y por eso es que no terminaría aceptando esa propuesta.

Por otra parte, en España interpretan unas recientes declaraciones de Sergio Ramos, capitán de la escuadra madrileña, como un mensaje de rechazo hacia la posibilidad de que llegue Conte. El zaguero español señaló que 'el respeto se gana, no se impone' y por ello se toma esa frase como un cierre de puertas para el italiano, que a lo largo de su carrera como entrenador se ha caracterizado por su rigidez.

Recordemos que se consideraba al técnico de 49 años como el principal candidato a reemplazar a Julen Lopetegui pero, al fin y al cabo, su posible llegada al Madrid terminó siendo un rumor más. Por ahora, Conte seguirá de vacaciones y, seguramente, a la espera de una oferta presentada en un escenario más favorable.

Comentarios

.