Mejía: "A la medida que se va acercando el partido, van entrando más cosquillas al estómago"

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/12/07/mejia0712.jpg

"El grupo está bien, contento y muy motivado. A la medida que se va acercando el partido, van entrando más cosquillas al estómago. Es muy lindo arrancar en estos cotejos y ojalá salgamos campeones. Esto es una final y nunca hay favoritos, por lo que hay que trabajarla y jugarla de buena manera. Los datos ya quedan en el pasado, de nada va a servir haberle ganado 2 veces en el año a Alianza si no ganamos el duelo más importante", declaró Mejía en conferencia de prensa.

"Nos hemos venido preparando como siempre, con la responsabilidad del caso y con un entrenamiento al máximo nivel. Por mi lado, tengo contrato con Cristal hasta diciembre. Esperamos salir campeones y, si tengo la oportunidad de jugar, le aportaré mucho al equipo. Ojalá me quede bastante tiempo acá. La competencia está bien y cada uno da lo mejor de sí en el día a día, buscando que el profe se ponga a pensar. Todos tenemos posibilidades de ser titular", añadió el volante colombiano.

Asimismo, el futbolista nacido en Medellín habló sobre el estilo de juego de Alianza Lima y señaló que deberán encontrar una forma de contrarrestarlo para poder salir victoriosos en las finales.

"Es un equipo que cree mucho en su estilo de juega y se hace muy fuerte jugando de manera directa. Entonces, nosotros iremos a contrarrestar eso de buena manera y a hacer el juego que nos ha caracterizado durante todo este año. Creo que los árbitros van a ser de mucha ayuda porque los detalles definen este tipo de encuentros, pero no quiero enfatizar en lo que pasó con Melgar porque nuestro rival es Alianza. Solo hay que pensar en jugar bien y sacar adelante estos 2 partidos", finalizó Mejía.

Comentarios

.