Arsenal vs Zurich Previa: Los gunners cierran la fase de grupos en su estadio

Arsenal vs Zurich Previa: Los gunners cierran la fase de grupos en su estadio

Se cierra la primera fase oficial de la Europa League con la sexta jornada de Europa League. El día de mañana jueves 3 de noviembre en el Emirates Stadium juega el Arsenal en casa ante el Zurich FC de la liga de Suiza, será a las 3:00 pm hora peruana.

El conjunto suizo no tiene chance de nada, no podrá clasificar directo ni en segundo lugar y si no suma mañana quizá termine en último lugar. El Bodo Glimt es el otro equipo que está luchando por no terminar cuarto ante el PSV que compite por ser líder.

Por otro lado, el Arsenal dependen de sí mismos necesitan ganar porque un empate y la victoria de los de Van Nistelrooy lo ponen segundos automáticamente. En caso de empate de puntos el PSV tiene mejor diferencia de goles y tiene ventaja en el cruce directo entre los dos.

Por el momento el Arsenal está puntero con doce puntos mientras que el PSV Eindhoven está segundo con diez. Entre ellos se verá quien clasifica líder y directo a octavos de final y quien tendrá que chocar en 16avos. El Bodo Glimt está tercero con cuatro y el Zurich último con tres.

Para Meridianbet el claro favorito es el Arsenal, su triunfo paga 1.14, la igualdad entre ambos 8.95 y la victoria del Zurich FC 16.9.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Europa League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

APUESTA EN EL ARSENAL - ZURICH FC INGRESANDO A MERIDIANBET

Encuentra toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

798456123

Comentarios

.