Atlético Madrid vs FC Barcelona Previa: Se juega uno de los cruces más esperados de la temporada en España

Atlético Madrid vs FC Barcelona Previa: Se juega uno de los cruces más esperados de la temporada en España

Gran duelo en el Wanda Metropolitano, el Atlético Madrid recibe este domingo 8 de enero al FC Barcelona. Diego Simeone y Xavi Hernández se vuelven a enfrentar como la temporada pasada donde hubo grandes momentos entre los dos clubes.

Ambos equipos necesitan ganar para cumplir diferentes objetivos a corto plazo. Los locales buscan acortar distancia con los dos líderes para alcanzarlos. Mientras el FC Barcelona necesita los tres puntos para sacar ventaja y no perder de vista al Real Madrid. 

Los catalanes saben que este cruce es vital ganarlo, los de Ancelotti se enfrentan al Villarreal en un encuentro más fácil a priori. Por el momento el Barcelona y Real Madrid son líderes con 38, le sigue la Real Sociedad con 29 y más abajo el Atlético con 27.

Para Meridianbet el claro favorito es el FC Barcelona, su triunfo paga 2.39, la igualdad entre ambos 3.38 y la victoria del Atlético Madrid 3.03.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de La Liga. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 50 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

APUESTA EN EL ATLÉTICO MADRID - FC BARCELONA INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar las mejores noticias deportivas ingresando a Meridian Sport y al blog de Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.