Villarreal vs Real Madrid Previa: Uno de los líderes buscan ponerse en la punta de la liga española

Villarreal vs Real Madrid Previa: Uno de los líderes buscan ponerse en la punta de la liga española

Este sábado 7 de enero sigue la liga española con un partidazo, el Villarreal recibe en casa al Real Madrid. Dos entrenadores muy buenos con mucha experiencia y estilos de juego muy marcados como Quique Setién y Carlo Ancelotti.

En dos días empieza la jornada 16 a las 10:15 am hora peruana en el Estadio de la Cerámica. El Madrid busca convertirse en el nuevo líder absoluto de la liga española, para eso necesita ganarle al Villarreal y que el FC Barcelona sufra un pinchazo ante el Atlético de Madrid.

Por el momento el FC Barcelona y el Real Madrid son los únicos líderes con 38 puntos cada uno. Entre ellos se definirá al campeón por la diferencia con los demás. En tercer puesto está la Real Sociedad con 29, Atlético con 27, Athletic y Betis con 25 y más abajo el Villarreal con 24.

Para Meridianbet el claro favorito es el Real Madrid, su victoria paga 2.07, el empate 3.78 y el triunfo del Villarreal 3.33.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de La Liga. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 50 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

APUESTA EN EL VILLARREAL CF - REAL MADRID INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar las mejores noticias deportivas ingresando a Meridian Sport y al blog de Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.