Acuy: "Queremos pelear por un torneo internacional"

acuy

Luis Acuy, jugador de Piratas FC, hizo historia en la primera fecha de la Liga 1, ya que convirtió el primer gol del cuadro de Lambayeque en el fútbol profesional. Ante esto, el volante Marcando la Pauta de Radio Ovación.

"Feliz de haber marcado el primer gol para el club y para el equipo de mi tierra, espero que vengan mucho más para el bien del equipo y la institución", comentó Acuy.

Asimismo, afirmó que amoldarse a la máxima competición no fue fácil: "cuesta un poco acomodarse al fútbol profesional, nos costó mucho en este primer mes y, conforme pase el tiempo, espero que todo se acomode para nosotros y poder practicar el fútbol de la mejor manera".

Con respecto a los objetivos de Piratas FC, Acuy mencionó que sería lindo clasificar a un torneo internacional: "es la idea mantener la categoría, pero confiamos en el equipo, tenemos un plantel jóven con algunos de experiencia y queremos pelear por una copa internacional".

Finalmente, el volante se refirió a la visita a Universitario de este día viernes: "tienen jugadores con mucha calidad y nosotros vamos a ir a hacer lo que mejor hacemos, ir a jugar y hacer un buen fútbol. Esperamos un estadio lleno con la presión, la hinchadatambién juega, pero nosotros trabajaremos durante la semana para sacar un buen resultado", sentenció.

Comentarios

.