(FOTOS) Pirata FC venció 2-1 a Garcilaso en Olmos

Foto: Dechalaca

Piratas FC debutó con el pie derecho en la Liga 1 tras vencer esta tarde a Real Garcilaso (2-1), en el Estadio Francisco Mendoza de Olmos. Luis Acuy (23') y Carlos Canales (85') anotaron los goles de la victoria.

El inicio del cotejo se inclinó a favor de los locales, quienes supieron neutralizar los ataques del conjunto cusqueño. Fruto de ello, Acuy (23') rompió el cero en el recinto lambayecano.

Sin embargo, la algarabía no duró mucho en el plantel del Piratas FC, debido al gol de Javier Núñez (30'), quien dictaminó el empate transitorio.

Con este tanto, los norteños bajaron los brazos y se vieron sorprendidos por los ataques de Garcilaso. No obstante, el marcador no se movió más y se fueron con la igualdad a los vestuarios.

En la interna, los técnicos de ambos clubes replantearon su esquema y el victorioso fue sin duda alguna el equipo local, que sumó sus tres primeros puntos, gracias a la 'diana' de Carlos Canales (85') a poco de culminar el partido.

Con esta victoria, Piratas FC debutó con triunfo y llegará con la moral al tope en su siguiente duelo ante Universitario de Deportes.

Por su parte, Garcilaso anda de malas, ya que aún no se recupera de la eliminación de la Copa Libertadores 2019. Por ello estará en la obligación de lavarse la cara con San Martín.

Síntesis.

Piratas FC (2): Llontop; Quevedo, Rengifo, Bravo, Ramírez; Acuy (88' Echeandía), Cueto (69' Serrato), Canales, Perleche (81' Bustamante), Tejada, Aguirre. DT. Pablo Zegarra.

Gol: Acuy (22') y Canales (84')

T.A.: Ramírez (26') y Acuy (37').

Real Garcilaso (1): Farro, Arismendi, Robles, Quina (13' Cánova), Cossío, Míguez, Manco (59' Tuesta), Núñez, Ramúa, Souza (67' Carando) y Rengifo. DT: Héctor Tapia.

Gol: Núñez (30').

T.A.: Cossio (3'), Quina (10'), Robles (71') y Núñez (83').

Árbitro: Víctor Hugo Carrillo.

Escenario: Estadio Francisco Mendoza Pizarro (Olmos)

Foto: Cortesía de dechalaca.

Comentarios

.