Tejada: "A Piratas le voy a brindar toda mi experiencia"

pana

El delantero panameño Luis Tejada, quien paseó su fútbol en Juan Aurich, Universitario y Sport Boys, será una de las cartas más importantes del Molinos El Pirata en su nueva experiencia co la Liga 1.

“A mi equipo le voy a brindar todo mi conocimiento, experiencia, tratar de hacer las cosas bien y ponerme a disposición del cuerpo técnico”, comentó Tejada a Gol Perú.

Asimismo, el popular 'Pana' reveló cuáles fueron las razones que lo llevaron a firmar por el nuevo inquilino de la máxima división del fútbol peruano.

“Mi señora también quería volver a Chiclayo. Se me presentó la oportunidad de venir, tengo varios amigos y estoy para hacer las cosas bien aquí”, señaló.

"Soy consciente de todo. Asumo el reto, quiero hacer las cosas bien, prepararme, llevarme con los compañeros, comando técnico, junta directiva y todos en el club”, agregó.

Finalmente, el atacante Tejada prometió trabajar al máximo para que el conjunto chiclayano no sea un ave de paso en la Liga 1.

“Sé que es un equipo joven, pero con muchos chicos con ganas de triunfar. No fue fácil para ellos subir a Primera División, entonces ahora no van a desaprovechar esa oportunidad. Primero vamos a trabajar y paso a paso hacer un buen torneo", sentenció.

Comentarios

.