Zegarra: "Llegamos preparados y con la intención de sacar algo positivo del Monumental"

zegarra

Piratas FC, uno de los nuevos inquilinos en el fútbol profesional, empezó la Liga 1 con el pie derecho tras conseguir una victoria por 2-1 en condición de local frente a Real Garcilaso. Ante esto, el director técnico Pablo Zegarra, en diálogo con Radio Ovación, hizo un análisis del partido, así como los objetivos del club de cara a la presente temporada.

"Estamos tranquilos con el primer contacto en la categoría del equipo y sacar un partido adelante frente a un equipo que venía con más rodaje por el hecho de haber jugado la Copa Libertadores y eso conllevó a una dificultad más grande, por lo que ha sido un triunfo bastante meritorio y nos da pie para seguir trabajando bien y afrontar estos partidos que vienen de la mejor manera", comentó el tecnico nacional.

Con respecto a su próximo rival del próximo viernes, Universitario de Deportes, Zegarra dijo que "es un equipo bastante vertical, con jugadores ligeros de mitad de cancha en adelante. La idea es cortar el circuito por las bandas, Lavandeira desdes atrás se suma al ataque y Denis es un futbolista con categoría y recorrido. Que seamos un equipo nuevo, no quita que seamos competitivos en cualquier campo, llegamos preparados y con la intención de sacar algo positivo del Monumental".

Por otro lado, mencionó que prioriza al equipo antes que lo individual: "queremos que nuestro colectivo sea nuestra arma para competir frente a los rivales"

Finalmente, se refirió a los objetivos de Piratas FC para la presente temporada: "hemos coincidido con la directiva que debemos armar un buen equipo, competitivo y que eso nos lleve al primer objetivo que es la permanencia, encontrar esa estabilidad en la categoría y, a partir de eso, buscar mayores objetivos", sentenció.

 

Comentarios

.