Mónaco cayó goleado ante el Brujas y prolongó su mal momento

http://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/11/06/monaco0611.jpg

Sin lugar a dudas, el inicio de Thierry Henry como entrenador del Mónaco no ha sido el mejor al no haber podido ganar ni siquiera en una oportunidad durante sus cinco primeros compromisos. Tanto en la liga francesa como en la Champions el elenco francés no ha podido salir del mal momento con el excampeón mundial en el banquillo técnico y eso se vio reflejado en esta durísima derrota frente al Brujas.

La escuadra belga se puso en ventaja al minuto 12 por intermedio de Hans Vanaken y, a los '17, el propio mediocampista se encargó de convertir el segundo tanto a través de un penal. Sin embargo, el Brujas no le bajó la intensidad a su ataque y logró anotar por tercera vez en el encuentro al minuto 24 gracias a una diana de Wesley.

Ya en la etapa complementaria, con los tres cambios hechos en ambos equipos, el marcador no había sufrido ninguna otra modificación pero recién a los '85 Ruud Vormer pudo ampliar la ventaja de su elenco a 4. De esta forma, Mónaco quedó oficialmente eliminado de la Champions League y el Brujas espera un tropiezo del Atlético de Madrid o Borussia Dortmund para ocupar uno de los 2 primeros puestos del grupo al final de esta etapa.

Alineaciones:

Mónaco: Diego Benaglio; Djibril Sidibé, Kamil Glik (Almamy Touré '76), Jemerson, Antonio Barreca; Youssef Ait Bennasser (Han-Noah Massengo '68), Nacer Chadli, Youri Tielemans, Moussa Sylla, Sofiane Diop; Radamel Falcao (Gobe Gouano '61)

Brujas: Ethan Horvath; Benoit Poulain, Brandon Mechele, Stefano Denswil; Marvelous Nakamba, Ruud Vormer, Mats Rits, Clinton Mata (Thibault Vlietinck '77), Krepin Diatta (Dion Cools '6); Wesley (Kaveh Rezaei '72), Hans Vanaken

Comentarios

.