Se viene tercera fecha de la 'Copa Selva Perú' de motonáutica en Pucallpa

d

Vuelve la fiesta de la Motonáutica a Pucallpa. Este domingo 5 de diciembre Tierra Colorada recibe a los mejores pilotos de las motos acuáticas, en la paradisiaca Laguna de Yarinacocha, quienes disputarán la tercera y última fecha de la Copa Selva Perú Bicentenario 2021. Willy Talavera, del equipo Sea Doo Perú,  va por un nuevo triunfo defendiendo a Pucallpa tal como ha sucedido en Contamana e Iquitos. 

En la segunda fecha del certamen realizado en el Club de Caza y Pesca sobre las aguas del río Nanay en Iquitos, Talavera, campeón mundial, sudamericano y nacional, logra subir al podio de los triunfadores por partida doble. En la modalidad de Endurance en la F2, en pareja con Germán Ichazo de Iquitos logra ganar la competencia. En la modalidad de Circuito, Clase Pro, Talavera al mando de los manubrios de su Sea Doo, después de brindar un notable espectáculo frente a Kiko Chia de Lima termina en la segunda colocación completando una sensacional actuación.

"Vuelven las Motos Acuáticas a mi tierra, a Yarinacocha por la tercera y última fecha del Torneo Selva Perú 2021.Vamos por la Copa para Pucallpa esperamos ganar las dos categorías y subir a lo más alto del podio, gracias a mi familia, quien me apoya en mi carrera deportiva", concluyó el actual campeón nacional y sudamericano.

Comentarios

.