Alfaro: "Lo importante es que seguimos avanzando"

Alfaro: "Lo importante es que seguimos avanzando"

Gustavo Alfaro, entrenador de Paraguay lamentó el no poder asegurar el segundo lugar del grupo D tras el empate ante Australia, sin embargo confía en que se pueda seguir avanzando.

“No es el resultado que queríamos, estamos en la siguiente fase y por lo menos podemos seguir en la copa del mundo. Lo importante es que seguimos avanzando”, dijo el DT.

Alfaro reconoció que al equipo nacional le costó encontrar los espacios y jugar con fluidez, pero destacó que el equipo sigue compitiendo.

El entrenador paraguayo no quiso adelantarse a hablar del posible rival, aunque reconoce que la tendencia va a que sea Alemania en los 16vos de final. 

.

Comentarios

.