Brasil quedó listo para enfrentar a Japón

Brasil quedó listo para enfrentar a Japón

La selección brasileña realizó este domingo su última sesión de entrenamiento previa a lo que será el duelo ante Japón por los dieciseisavos de final del Mundial.

El equipo dirigido por Carlo Ancelotti trabajó en el Shell Energy Stadium en Houston, ciudad en la que enfrentará este lunes a Japón al mediodía (hora peruana).

La única ausencia en el entrenamiento sigue siendo la de Raphinha, quien se lesionó durante el partido frente a Haití en la fase de grupos.

Si bien Ancelotti no ha confirmado la alineación para mañana, todo apunta a que sería: Alisson, Danilo, Marquinhos, Gabriel Magalhães, Douglas Santos, Casemiro, Bruno Guimarães, Lucas Paquetá, Rayan, Matheus Cunha y Vinicius.

.

Comentarios

.