Cannobio: “A España se gana con la mentalidad de los uruguayos, poniendo el pecho a las balas”

Cannobio: “A España se gana con la mentalidad de los uruguayos, poniendo el pecho a las balas”

Uruguay se juega su última oportunidad para clasificar a los 16avos del Mundial 2026. Luego de igualar en sus dos primeros partidos, el combinado charrúa necesita vencer a España para conseguir su boleto a siguiente ronda.

Aunque es un desafío complicado, Agustín Cannobio, quien tuvo su estreno goleador en mundiales ante Cabo Verde, confía en que el elenco oriental pueda sacar el carácter que los representa para quedarse con el triunfo.

“A España se gana con la mentalidad de los uruguayos, poniendo el pecho a las balas, confiando en nosotros y tratar de hacer nuestro juego, que tenemos una selección y un grupo muy calificado para afrontar cualquier desafío”, comentó Cannobio.

Recordemos que el partido entre Uruguay y España está programado para el viernes 26 a las 7:00 pm en Guadalajara.

.

Comentarios

.