Chequia venció por 3-1 a Guatemala y quedó lista para el Mundial 2026

Chequia venció por 3-1 a Guatemala y quedó lista para el Mundial 2026

Chequia quedó completamente lista para el Mundial 2026. El combinado europeo se impuso por 3-1 a Guatemala en su último partido amistoso antes de la cita mundialista.

Todo empezó bien para el cuadro rojiazul que apenas a los 11 minutos se puso en ventaja con el tanto de Schick, pero la reacción del conjunto centroamericano llegó a los 40’ para igualar todo de nuevo justo antes del descanso.

Ya en el complemento, Chory de cabeza volvió a poner arriba en el marcador al cuadro europeo, y a los 79’ Visinsky aprovechó un error del arquero para anotar el tercero y prácticamente sentenciar el encuentro.

Luego de la victoria, Chequia continuará entrenando con miras a su debut en el Mundial 2026 ante Corea del Sur el próximo jueves 11 a las 9:00 pm en Guadalajara.

.

Comentarios

.