Courtois sobre partido ante España: "Es un partido especial"
Thibaut Courtois, arquero de Bélgica, habló de cara al duelo ante España por los cuartos de final del Mundial y señaló que es un partido especial por el tiempo que lleva jugando en el fútbol español.
"Para mí España es mi segunda casa, no diré que me siento mitad español, pero casi. Mis hijos tienen pasaporte español. Es un partido especial, ya me han llegado muchos mensajes de que esta vez no van conmigo. Pero es bonito e intentaremos todo para poder ganar", dijo el arquero del Real Madrid.
Sobre el rival indicó: "España ha ganado la Eurocopa y era un favorito para este Mundial, junto a Argentina y Francia. Y se está cumpliendo. Tienen buen fútbol, la posesión, equipo intenso con presión tras pérdida fuerte. Ellos defienden muy arriba y tenemos que intentar buscar su espalda. No será fácil".
"Están jugando bien, manejando los tiempos del partido, con calma. Aún no han encajado ningún gol. Todo el equipo y Unai Simón están haciendo un gran trabajo. Para nosotros lo primero es marcar un gol y luego no encajar. Pero sabemos que ellos tienen gente muy buena también en el banquillo, así que habrá que estar 100 minuto o más concentrado para no darle ese espacio", consideró.
Comentarios