Deschamps sobre Paraguay: "Como todos los equipos sudamericanos, tienen un gran corazón"
El entrenador de Francia, Didier Deschamps, analizó las virtudes con las que cuenta la selección paraguaya, consideró que no solo eliminó a Alemania con agresividad y se refirió a los golpes de calor que habrá en el terreno de juego.
"Como todos los equipos sudamericanos, tienen un gran corazón. No es la agresividad lo que gana un partido. Son un equipo que conoce bien el fútbol. Hay buenos jugadores: Enciso, Almirón... Se conocen bien, hacen buenas cosas", comentó el campeón del mundo como jugador y entrenador.
Luego, el DT de los 'Bleus' dijo: "Hay algo más que eso. Eliminar a Alemania no surgió de la nada. Van a jugar sus cartas al máximo. Sabemos cuál es nuestra posición. Que nos elogien, eso no cambiará su estrategia. Tenemos una respuesta. Conocemos nuestra calidad. Lo mejor es no tener miedo. El fútbol se trata de compromiso. Saben a qué tipo de rivales se van a enfrentar".
Sobre las altas temperaturas, Deschamps mencionó: "Todos han estado entrenando. El calor está ahí para todos. No voy a entrar en detalles. Cada entrenador puede elegir protocolos diferentes. ¿Es bueno para la salud de los jugadores? En condiciones extremas, no es lo ideal, pero no fue nuestra decisión. No se trata solo del jugador del partido. La hidratación es fundamental a diario".
Comentarios