DT Croacia: “Tenemos ahora dos partidos y debemos sacar buenos resultados”
Zlatko Dalic, entrenador de Croacia, analizó la caída ante Inglaterra en el debut en el Mundial 2026 y reconoció que fallaron a la hora de retroceder para rechazar los contraataques.
“Estuvimos bien en la salida del balón y en fase de ataque, pero muy mal en la transición tras pérdida, en especial al defender los contragolpes”, comentó Dalic.
También apuntó a trabajar para no volver a equivocarse de la misma manera. “Tenemos que corregir y prepararnos para no cometer este tipo de errores en próximos partidos. Conseguimos meternos en partido dos veces, pero a la tercera no pudimos”.
Finalmente, rescató que hubo aspectos positivos y que deben ir por los triunfos en los encuentros restantes. “No diría que nuestro partido fue del todo malo, pero estuvo lleno de errores ante un rival que te los hace pagar caros. Tenemos ahora dos partidos y debemos sacar buenos resultados”.
Comentarios