Messi: "El dolor es muy grande y va a costar que cierre esta herida"
El astro argentino Lionel Messi se pronunció por primera vez tras la final de la Copa del Mundo, lamentó no haber obtenido el título, pero valoró la campaña que se hizo y felicitó a España.
"El dolor es muy grande y va a costar que cierre esta herida. Pero también me quedo con todo lo bueno… Con los partidos que dimos vuelta dejando todo y que quedarán para siempre en la memoria, con el apoyo de un país entero que junto con el trabajo y el esfuerzo de este grupo nos llevó a volver a estar, una vez más, entre los mejores del mundo", declaró el '10' en sus redes sociales.
Luego, el jugador del Inter Miami, indicó: "Hoy cuesta valorar lo que hicimos, pero este grupo llegó a dos finales consecutivas de la Copa del Mundo. Muchas gracias de corazón por cada saludo y por cada mensaje. Una vez más logramos unirnos como país y estar todos juntos, compartiendo el inmenso orgullo de ser argentinos".
Sobre el segundo título logrado por España, Messi mencionó: "También quiero felicitar a España por el campeonato".
Comentarios