Raphinha rompió el silencio tras su lesión: "Haré todo para volver cuanto antes"
Raphinha rompió su silencio tras confirmarse la lesión que sufrió y que lo mantendrá alejado de las canchas durante las próximas semanas. A través de sus redes sociales, el atacante brasileño compartió un emotivo mensaje en el que expresó su confianza en volver cuanto antes y dejó en claro que no pierde la ilusión de seguir defendiendo a la selección de Brasil.
El delantero publicó una fotografía de sus primeros años como futbolista y recordó sus inicios, asegurando que mantiene intactos los sueños que lo llevaron a vestir la camiseta de la 'Canarinha'.
"Elegí esta foto porque me recuerda dónde empezó todo. Ese niño que soñaba con jugar por la selección brasileña sigue aquí, con los mismos sueños, la misma gratitud y el mismo deseo de representar a mi país", escribió el atacante.
Raphinha también destacó el compromiso con su recuperación y aseguró que trabajará al máximo para regresar a la actividad lo antes posible.
"Amo el fútbol, amo lo que hago y amo vestir la camiseta de Brasil. Quienes me conocen saben lo exigente que soy conmigo mismo y el esfuerzo que hago cada día para mejorar. Haré todo lo posible para recuperarme y volver cuanto antes. Quiero estar junto a mis compañeros, luchar por nuestros objetivos y seguir dando todo por esta camiseta. Sigo fuerte", agregó.
Pese a la lesión, desde la Confederación Brasileña de Fútbol mantienen la confianza en el extremo y, por el momento, no contemplan desafectarlo de la convocatoria, a la espera de conocer su evolución en los próximos días.
Comentarios