Ronaldo: “Para ganar una competición de esta magnitud, hay que saber sufrir”

Ronaldo: “Para ganar una competición de esta magnitud, hay que saber sufrir”

Cristiano Ronaldo, jugador de Portugal, habló luego del triunfo ante Croacia por los 16avos de final del Mundial 2026 y señaló que no piensa en su futuro ahora y que elegirá dónde jugar luego de la máxima cita de selecciones.

“El futuro de Cristiano no es importante ahora mismo. Tendré tiempo, después de ganar o perder, hablaré con mi familia y luego tomaré la mejor decisión. Ya no tomo decisiones en el fragor del momento, ahora todo se hace con calma. Ahora, se trata de disfrutar del presente”, comentó Ronaldo.

Por otro lado, analizó el encuentro y reconoció que perdieron el control del choque tras recibir el gol, pero que pudieron encontrar un poco más de calma luego del empate. “Hoy tuvimos que saber sufrir. Para ganar una competición de esta magnitud, hay que saber sufrir. El partido de hoy fue muy interesante para los espectadores. Controlamos bastante bien el juego en la primera parte, la segunda fue más caótica. Ellos marcaron, nos estresamos un poco, pero el punto de inflexión emocional llegó cuando marcamos el penalti. A partir de ahí, el partido fue más fácil. Seguimos teniendo algunas dificultades, pero de eso se trata la competición, y tenemos que seguir adelante”.

Finalmente, contó el encuentro con Luka Modric después del partido. “Sí, me despedí de él. Sigue siendo una leyenda del fútbol, tenemos casi la misma edad. Le tengo mucho respeto a Modric por lo que sigue haciendo en el fútbol”.

.

Comentarios

.