¡Solo faltan dos pasajeros! Mira los partidazos de este martes 7 en el Mundial

¡Solo faltan dos pasajeros! Mira los partidazos de este martes 7 en el Mundial

Solo restan dos selecciones por definir las llaves de los cuartos de final del Mundial 2026, y ambas plazas podrían quedar en manos de equipos sudamericanos.

Este martes, desde las 11:00 a. m. (hora peruana), la vigente campeona del mundo, Argentina, enfrentará a la sorprendente Egipto en un duelo que promete grandes emociones.

Más tarde, desde las 3:00 p. m. (hora peruana), Suiza se medirá ante Colombia. El conjunto dirigido por Néstor Lorenzo intentará dar el golpe y asegurar su clasificación a la siguiente ronda.

En caso de que Argentina y Colombia avancen a los cuartos de final, el torneo garantizará la presencia de una selección sudamericana en las semifinales, ya que ambos equipos quedarían emparejados en la misma llave.

.

Comentarios

.