Uruguay resolvió los problemas y llegó a Miami para su debut en el Mundial 2026

Uruguay resolvió los problemas y llegó a Miami para su debut en el Mundial 2026

Uruguay ya está en Miami para su debut en el Mundial 2026. El elenco charrúa logró superar los problemas en su viaje para llegar a tiempo a Estados Unidos para el duelo de este lunes 15.

El inconveniente con el que se topó la celeste fue que el avión en el que se iba a trasladar hacia Estados Unidos no era apta para poder aterrizar en el país, por lo que se tuvo que cambiar los planes a último momento.

La AUF pudo reemplazar la aeronave y programó un vuelo para llegar a las 7:00 pm de la Costa Este, tiempo límite que tenía el cuadro oriental para arribar a la ciudad de Miami.

La logística terminó retrasando apenas una hora el itinerario que tenía Uruguay planeado desde el inicio. Finalmente, la celeste ya concentra para lo que será su primer choque.

Recordemos que Uruguay enfrentará a Arabia Saudita este lunes 15 a las 5:00 pm en Miami.

.

Comentarios

.