Zé Roberto: "Argentina, Francia y España son la favoritas, pero Brasil tiene al mejor técnico"
El dos veces mundialista, Zé Roberto, llenó de elogios al entrenador Carlo Ancelotti, y consideró que con el italiano al mando, las perspectivas cambian y el hexacampeonato puede ser una realidad, pese a que no son los favoritos.
"La elección de Ancelotti es, sin lugar a dudas, el mayor acierto de los últimos años. El fútbol moderno exige un conocimiento exhaustivo que va más allá del talento bruto, algo que ya viví intensamente en Europa", opinó el exjugador de Real Madrid y Bayern para la FIFA.
Luego, el exvolante brasileño, comentó: "El Mundial es un torneo corto. La preparación mental y la estrategia cuentan tanto como la técnica. Brasil no llega al torneo con la aureola de favorita, pero la presencia de Ancelotti cambia completamente esa perspectiva".
Por último, Zé Roberto dijo: "Si superara los octavos de final, la Seleção ganaría una fuerza mental increíble bajo su liderazgo, y el sexto Mundial pasaría a ser un objetivo completamente viable. Sobre el papel, pondría a tres selecciones como favoritas: Argentina, Francia y España. Pero Brasil tiene al mejor técnico de todas ellas".
Comentarios