Borussia Dortmund remontó y venció 4-3 a Mamelodi en partidazo del Mundial de Clubes

Borussia Dortmund remontó y venció 4-3 a Mamelodi en partidazo del Mundial de Clubes

Borussia Dortmund remontó el marcador y logró una ajustada victoria por 4-3 ante Mamelodi Sundowns en la segunda jornada del Grupo F del Mundial de Clubes.

Los goles del conjunto alemán fueron anotados por Félix Nmecha a los 16 minutos, Serhou Guirassy a los 34, Jude Bellingham a los 45 y Khuliso Mudau en propia puerta a los 59.

Por el lado del equipo sudafricano, Lucas Ribeiro abrió el marcador a los 11 minutos e Iqraam Rayners descontó a los 62, en un encuentro que mantuvo la tensión hasta el final.

Con este resultado, Borussia Dortmund sumó cuatro puntos en el grupo, mientras que Mamelodi se quedó con tres, producto de su triunfo anterior frente a Ulsan HD de Corea del Sur. En la última jornada, los alemanes enfrentarán al cuadro surcoreano y los sudafricanos cerrarán la fase de grupos ante Fluminense.

.

Comentarios

.