(VIDEO) River Plate debutó con triunfo en el Mundial de Clubes ante Urawa Reds

(VIDEO) River Plate debutó con triunfo en el Mundial de Clubes ante Urawa Reds

River Plate debutó de la mejor manera en el Mundial de Clubes. El elenco ‘Millonario’ venció por 3-1 a Urawa Reds por la primera jornada del Grupo E para sumar sus primeros puntos.

El encuentro comenzó de la mejor manera para el cuadro argentino cuando a los 12’ Colidio cabeceó en el área para romper el cero y darle la ventaja al conjunto de Núñez.

El elenco ‘Millonario’ volvió a golpear rápido en el complemento. A los 48’, Driussi aumentó la distancia en el marcador. La reacción del cuadro japonés llegó a los 58’ con un penal de Matsuo.

El conjunto asiático continuó atacando en busca del empate, pero Meza a los 73’ con un cabezazo anotó el tercero para prácticamente sentenciar el encuentro.

La victoria deja a River Plate con tres puntos en el primer lugar del Grupo E del Mundial de Clubes, mientras que Urawa Reds queda sin unidades en la cuarta casilla.

En la siguiente jornada, el cuadro ‘Millonario’ enfrentará a Monterrey el sábado 21 a las 8:00 pm. Por su parte, Urawa Reds chocará ante Inter Milan el mismo día a las 2:00 pm.

.

Comentarios

.