Consultores de FIFA visitaron Estadio Jorge Basadre de Tacna

Las visitas de inspección a las sedes de la Copa Mundial de Fútbol Sub 17 Perú 2023 van llegando a su final. Este jueves, los Consultores de FIFA y profesionales de la Federación Peruana de Fútbol recorrieron las instalaciones del Estadio Jorge Basadre de Tacna.

La comitiva estuvo conformada por el Secretario General de la FPF, Jean Marcel Robilliard; los Consultores de FIFA, Roberto Otavio Siviero y André Amaral; el presidente del IPD Tacna, Claudio Álvarez; el Jefe de Infraestructura de la FPF, Alain Alvarado; el ingeniero Carlos Benavides y la representante de la FPF, Erica Lang.

El grupo de trabajo evaluó el gramado del campo de juego, tribunas, palcos, accesos y oficinas administrativas para ultimar detalles técnicos con miras al pronto inicio de las obras. Luego de visitar el Estadio Jorge Basadre, la delegación recorrió los campos de entrenamiento ubicados en el Complejo Para Grande y en el Estadio Joel Gutiérrez.

Este viernes, los Consultores de FIFA y profesionales de la FPF inspeccionarán las sedes de entrenamiento en la Escuela Militar (Chorrillos), Base Aérea Las Palmas (Surco), Liceo Naval (San Borja) y Cuartel General del Ejército (Lima).

Comentarios

.