Mundial Sub 17 Perú 2023: Autoridades visitaron estadio Miguel Grau del Callao

mmmm

El presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Máximo Enrique Pérez, visitó las instalaciones del Estadio Miguel Grau, que es una de las sedes propuestas por el Grupo Multisectorial, para la Copa Mundial Sub 17 de la FIFA Perú 2023.

En el lugar, Pérez Zevallos sostuvo una reunión con representantes del Gobierno Regional del Callao, de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y de la Villa Deportiva Regional Callao.

El titular del IPD recorrió las instalaciones del Estadio Miguel Grau, para centrarse en la optimización y remodelación de la infraestructura deportiva. Asimismo, se planteó la implementación de un sistema híbrido del campo deportivo, riego por aspersión automatizado y el mejoramiento de la pista atlética.

En la cita también estuvieron presentes Patricio Gonzáles Ponce (jefe de la Oficina de Deporte y Recreación del Gore Callao), Joselyn Cruz Castilla (coordinadora general de la Unidad Ejecutora de Inversiones del Gore Callao), Yasmín Ramírez Chávez (gerente regional de Educación, Cultura y Deporte del Gore Callao) y Edwin Martines Camones (responsable de la Unidad Formuladora del Gore Callao).

Asimismo, Ruy Suárez (gerente de proyecto Copa Mundial Sub 17 de la FIFA Perú 2023) y Alain Alvarado (representando a la FPF).

El plan de mejoramiento está compuesto por el Estadio Miguel Grau, Coliseo Miguel Grau, el Centro Acuático, el Diamante de Béisbol y el Polideportivo, el cual fue utilizado en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Parte de este proyecto en el Estadio Miguel Grau es para el acondicionamiento y remodelación general con las exigencias de la FIFA.

El IPD, encargado de la infraestructura del evento deportivo y en coordinación con las instituciones que componen el Grupo Multisectorial, viene realizando inspecciones permanentes en las diversas sedes que serán parte del Mundial.

De esta manera, continúan los avances rumbo a la Copa Mundial Sub 17 de la FIFA Perú 2023.

Comentarios

.