Municipal le dio vuelta a la 'U' en el Monumental

http://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/11/06/3.jpg

El partido comenzó con mucha intensidad, con ambos equipos tratando de tomar control del mediocampo.

A los 21' un centro de Jersson Vásquez, no pudo ser rechazado por Salazar y Ampuero, apareciendo sorpresivamente por el segundo palo, Barco, que de derechazo cruzado anotó el 1-0.

Los cremas estuvieron cerca del segundo con un cabezazo de Denis y así concluyó la primera parte con la sensación que los cremas debieron aumentar el marcador.

En el segundo tiempo apareció más Manzaneda, Bulos empezó a generar peligro y Cabrera fue desequilibrante por derecha.

A los 56' Manzaneda le quita la pelota a Núñez, encaró a Barco, que quedó en ficha, centro al área para que Bulos de '9' anote el 1-1, en el reencuentro del atacante con las redes, luego de una larga lesión.

Minutos después Bulos con un cabezazo estuvo cerca del segundo, pero Zubzuck en una acción felina, sacó la pelota al córner.

El partido ganó en intensidad, siendo la Academia, quien tuvo las mejores situaciones en la recta final del partido.

Cuando el juego se terminaba, un ataque edil terminó en una media vuelta fallida del recién ingresado José Carlos Fernández, Barco trató de salir jugando en el área, Cabrera le roba la pelota y anota el 2-1 final.

Síntesis:

UNIVERSITARIO (1): Zubzuck; Barco, Velarde, Benincasa, Vásquez; Figuera, Páucar, Lavandeira (71' Manicero); Núñez (58' Osorio), Denis, Quintero.

Gol: 21' Barco

T.A: Benincasa.

DEPORTIVO MUNICIPAL (2): Rivadeneyra; Cuba, Salazar, Vílchez, Ampuero; Flores (74' Guarderas), Cabrera, Manzaneda, Buitrago; Regalado (82' Rabanal), Bulos (76' Fernández).

Goles: 56' Bulos, 90' Cabrera.

T.A: Flores, Regalado, Cuba

Árbitro: Jesús Cartagena (regular)

Escenario: Estadio Monumental - Ate

Comentarios

.