Ya están a la venta las entradas para el Mundial Junior de Natación Artística
Lima se prepara para recibir otro gran evento. Esta vez se trata del Campeonato Mundial Junior de Natación Artística, el cual se realizará en el Centro Acuático de la Videna desde este 28 de agosto al 1 de septiembre.
Para que todos los fanáticos puedan vivir toda la acción desde las tribunas, ya se pusieron a la venta las entradas para no perderse nada de la experiencia de la gran disciplina.
Los boletos para las nueve sesiones están S/. 20 por sesión para adultos, mientras que los niños podrán ingresar gratis acompañados de un adulto con entrada.
Además, también se han habilitado abonos para todas las jornadas que van desde los S/. 150 de la categoría regular hasta los S/. 200 de VIP.
Las entradas ya están a la venta en la web de Legado para todos los interesados que quieran ver toda la acción del Mundial Junior de Natación Artística que reunirá a más de 700 nadadoras de más de 30 países.
Comentarios