¡Por más medallas! Nadadores peruanos clasificaron a finales en los Juegos Suramericanos de la Juventud

l

La actividad en Rosario no se detiene y los nadadores peruanos se posicionan entre los mejores en los primeros días de competencia. Alexia Sotomayor, Diego Balbi, Micaela Bernales y Dartnell Barrera lograron su pase a las finales de natación y participarán por conseguir más medallas para la delegación nacional.

Alexia Sotomayor, la mejor carta peruana en el agua, fue la mejor clasificada en 100 metros espalda con una marca de 1:04.48. Por su parte, Bernales logró la sexta posición general (2:08.88) en 200 metros libres para obtener su pase, mientras que Barrera hizo lo propio con un tiempo de 2:47.85 en 200 metros pecho.

Por otro lado, Diego Balbi logró poner su nombre en la final en dos modalidades. El nadador peruano fue el cuarto mejor en 50 metros mariposa con una marca de 25.90, mientras que en 100 metros espalda logró la séptima posición con un crono de 59.65.

Todos los nadadores peruanos competirán en sus respectivas finales para traer más medallas desde la 1:30 pm este viernes 29 de abril. 
 

Comentarios

.