Nadadores nacionales buscarán brillar en los Juegos Bolivarianos de la Juventud Sucre 2024

Nadadores nacionales buscarán brillar en los Juegos Bolivarianos de la Juventud Sucre 2024

Nuestro seleccionado juvenil de natación ya se encuentra en Bolivia, siguiendo sus últimas sesiones de entrenamiento, con la finalidad de tener una destacada actuación en los primeros Juegos Bolivarianos de la Juventud Sucre 2024, a desarrollarse del 4 al 14 de abril próximo.

En ese sentido, el equipo está integrado por los deportistas: Yasmín Silva, Ariana Moya, Lía Espinosa, Cristóbal Amiel, Vicente Flores y Vasco Asparria. Asimismo, la complementan los entrenadores Diego Sosa y Facundo Vila.

Las competencias, particularmente de la disciplina de natación, están programadas del  5 al 8 de abril en la piscina olímpica de Sucre, escenario elegido para la primera versión de este magno evento internacional.

¿QUIÉNES SERÁN LOS ABANDERADOS?

Yasmín Silva encabezará la comitiva nacional, conformada por 185 atletas de 25 disciplinas deportivas, en la inauguración del certamen, a efectuarse el jueves 4 de abril.

En varones, el elegido fue el deportista Michel Inuma, de levantamiento de pesas. Ambos estarán al frente del grupo blanquirrojo durante el tradicional desfile.

Comentarios

.