Con doblete de Haaland, Noruega venció 3-2 a Dinamarca por la Nations League
Noruega debutó con triunfo en la Nations League. Con un doblete de Erling Haaland, los vikingos hicieron respetar la casa por 3-2 frente a Dinamarca para sumar sus primeros puntos en el Grupo A4.
El encuentro tuvo emociones de inicio a fin. A los 14’, Bobb rompió el cero para darle la ventaja al conjunto noruego y rápidamente, a los 18’, Haaland puso el primero de su cuenta para aumentar la distancia en el resultado.
La respuesta del combinado danés no tardó. Damsgaard, a los 25’, puso el descuento y volvió a meter al partido a la visita que continuó acumulando aproximaciones.
En el complemento, Hojlund aprovechó una de ellas a los 60’ para igualar todo de nuevo. Luego de idas y vueltas, Haaland apareció a los 74’ para completar su doblete y darle el triunfo a su selección.
La victoria deja a Noruega con 3 puntos en el primer lugar del Grupo A4 de la Nations League, igualado con Portugal que tiene menos goles anotados. Por otra parte, Dinamarca quedó sin unidades en la tercera casilla.
En la siguiente jornada, los vikingos recibirán a Portugal el domingo 27 a la 1:45 pm, mientras que el combinado danés será local ante Gales el mismo día a las 11:00 am.
Comentarios