Países Bajos hizo respetar la casa por 2-1 ante Serbia por la Nations League
Países Bajos sumó su segunda victoria en la Nations League. El elenco neerlandés venció 2-1 a Serbia en casa para tomar el primer lugar del Grupo A2 a falta de dos jornadas.
Los dos primeros tantos llegaron en una ráfaga. Koopmeiners apareció a los 31’ para darle la ventaja a la ‘Naranja Mecánica’, y Cvetkovic a los 35’ puso el empate para la visita.
A pesar que el combinado neerlandés tuvo más el balón, el conjunto serbio lo igualó en oportunidades de gol. Sin embargo, el que hizo la diferencia fue Zirkzee a los 71’ que le terminó dando el triunfo al local.
La victoria deja a Países Bajos con 8 puntos en el primer lugar del Grupo A2 de la Nations League, misma línea que Grecia que tiene menos goles anotados. Por otro lado, Serbia quedó sin unidades en la cuarta casilla.
En la siguiente jornada, el cuadro neerlandés recibirá justamente a Grecia, mientras que Serbia hará lo propio ante Alemania. Los dos partidos se jugarán el próximo viernes 13 de noviembre a las 2:45 pm.
Comentarios