Portugal sumó su tercera victoria consecutiva en la Nations League
Portugal sigue con puntaje perfecto en la Nations League. El elenco luso venció 4-2 a Dinamarca de visita para sumar su tercer triunfo consecutivo en el arranque del torneo en medio de la polémica con Cristiano Ronaldo.
El combinado portugués encontró la ventaja rápidamente a través de Cancelo que a los 13’ puso el primero. La reacción danesa tampoco demoró y a los 23’ Damsgaard igualó todo de nuevo.
Al instante, los lusos se volvieron a poner arriba en el marcador con el tanto de Ramos a los 25’, pero el local continuó peleando y a los 53’ encontró el empate en el inicio del complemento a través de Hojlund.
Más tarde, Vitinha puso el tercero para Portugal que no dejaba de buscar el triunfo. Casi al final, Félix a los 87’ anotó el cuarto que terminó sentenciando el encuentro.
La victoria deja a Portugal con 9 puntos en el primer lugar del Grupo A4 de la Nations League, mientras que Dinamarca quedó con 3 unidades en la segunda casilla.
En la siguiente jornada, el combinado luso recibirá a Noruega. Por otro lado, el conjunto danés visitará a Gales. Los dos partidos se jugarán el domingo 4 de octubre a la 1:45 pm.
Comentarios