Niño vende sus juguetes para ir a la final de la Libertadores

http://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/11/19/juguetes.jpg

El niño de apenas seis años tomó la difícil decisión de poner a la venta sus juguetes para recaudar dinero y darse el gusto de pisar por primera vez el mítico estadio Antonio Vespucio Liberti.

En redes sociales se volvió viral la historia de Renzo, un niño de seis años seguidor del Millonario en Paraná, quien afuera de su casa improvisó un puesto con una mesita para poner a la venta sus juguetes y así poder ir a la gran Final. "Vendo juguetes para poder ir al Monumental", colocó en una pancarta. 

La conmovedora historia llegó hasta España, donde la 'Filial River Plata Málaga' con ayuda de la 'Agrupación River Paraná' lograron conseguir dos boletos para que el niño y su mamá puedan asistir al Superclásico el próximo sábado 24 de noviembre y así no deshaga de sus juguetes.

Pero eso fue todo, ya que también lograron conseguir para el menor y su madre el viaje ida y vuelta a Buenos Aires, la comida y un regalito. "Todos alguna vez fuimos niños y soñamos con juguetes, libros, viajes etc etc. El sueño de Renzo era conocer el Monumental y vivir un partido allí", compartió la filial ibérica en su cuenta de Facebook.

Comentarios

.