AC Milan vs Fiorentina Previa: Se viene un gran partido por la Serie A

l

Este domingo 1 de mayo a las 8:00 am hora peruana en San Siro el AC Milan recibirá a la Fiorentina. Un partidazo entre dos clubes con diferentes objetivos pero que están en la parte superior de la tabla de posiciones en la Serie A.

La Fiorentina con grandes chances de una clasificación a un torneo continental como la Europa o Conference League sumando la mayor cantidad de puntos. El Milan sigue líder, con la última derrota del Inter ha sacado dos puntos de ventaja arriba.

El AC Milan está puntero con 74 seguido del Inter con 72 que visita al Udinese. Le siguen más abajo el Napoli y la Juventus con 67 y 66 respectivamente, los cuatro clasificados por ahora a Champions. En el quinto lugar está la Roma con 58, Lazio y Fiorentina con 56 y octavo Atalanta con 55.

Para Meridianbet el claro favorito es el AC Milan, su victoria paga 1.67, el empate 3.73 y el triunfo de la Fiorentina 5.17.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Serie A. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

APUESTA EN EL AC MILAN - FIORENTINA INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!
 

Comentarios

.