AC Milan vs Napoli Previa: Este domingo se viene un partidazo en la Serie A

d

Este domingo en la Serie A habrá un partidazo, el 19 de diciembre a las 2:45 pm hora peruana tendremos una lucha de líderes. En San Siro el AC Milan recibirá al Napoli, ambos necesitan la victoria para seguir en la lucha por la punta. 

Hace un mes los dos líderes eran ellos dos, con un poco más de ventaja estaba Napoli pero dos encuentros sin conseguir una victoria lo mandaron al cuarto lugar. Otros como Inter y Atalanta aprovecharon los malos resultados y escalaron posiciones. 

Habrá grandes jugadores en ese encuentro como Zlatan Ibrahimovic y Dries Mertens o Lorenzo Insigne. Los locales quedaron cuartos en su grupo de Champions y fueron eliminados de todo torneo internacional mientras Napoli chocará con el FC Barcelona por los 16avos de final en la Europa League. 

Por el momento en la Serie A el único líder es el Inter con 40 puntos, el AC Milan está segundo con 39, Atalanta tercero con 37. En cuarto lugar está el Napoli que quiere recuperarse con 36. 

Para Meridianbet el claro favorito es el AC Milan, su triunfo paga 2.30, la igualdad entre ambos fue de 3.48, la victoria del Napoli marca 3.05 

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Serie A. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles! 

banner090221

APUESTA EN EL AC MILAN - NAPOLI INGRESANDO A MERIDIANBET 

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte! 

Comentarios

.