Ajax vs Napoli Previa: Se viene uno de los cruces más interesantes de la Champions League

1

Después de la pausa por las fechas FIFA de selecciones llega la tercera jornada de Champions League. Muchos duelos interesantes, pero pocos como el que se verán este martes en la ciudad de Amsterdam; el Ajax recibe al conjunto del Napoli.

Dos clubes que en sus propias ligas siempre son complicados y que cada temporada son protagonistas de competir por todos los torneos. Napoli es el que más sorprende por el momento; sobre todo con el maravilloso debut que tuvo ante el Liverpool ganando por 4-1.

Los italianos en la Serie A están compitiendo en los primeros lugares, el día de hoy se enfrentaron en casa al Torino y ganaron por 3-1 con goles de Kvaratskhelia y doblete de Anguissa mientras que el descuento fue del paraguayo Sanabria.

El Eintracht también jugó, fue un triunfo por 2-0 ante el Union Berlin con goles de Gotze y Lindstrom. La tabla de posiciones en el grupo A deja al Napoli como único líder con seis puntos, le siguen el Ajax y el Liverpool con tres cada uno y al final el Rangers de Escocia con cero.

Para Meridianbet el claro favorito es el Ajax, su victoria paga 2.17, el empate 3.63 y el triunfo del Napoli 3.05.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Champions League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

123

APUESTA EN EL AJAX - NAPOLI INGRESANDO A MERIDIANBET

Encuentra toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.