Alemania vs Inglaterra Previa: Este martes tendremos otro partidazo en la Liga de Naciones

Alemania vs Inglaterra Previa: Este martes tendremos otro partidazo en la Liga de Naciones

Este martes 7 de junio a la 1:45 pm hora peruana se enfrentarán por la Liga de Naciones las selecciones de Alemania e Inglaterra en el Allianz Arena. Ambas selecciones son potencia europea y candidatos para ser campeones en Qatar.

Será una buena previa en este grupo para estos dos planteles que comparten grupo con dos países que no han clasificado al mundial; Italia y Hungría. Este enfrentamiento será el mismo día y en simultáneo con este partidazo por los puntos.

Aún no juegan la primera jornada este grupo, los duelos son el día de hoy. Hungría recibe a los ingleses mientras italianos y alemanes se ven las caras en la ciudad de Bologna donde juega el club con el mismo nombre en la Serie A.

Para Meridianbet el claro favorito es Alemania, su triunfo paga 2.29, la igualdad entre ambos 3.03 y la victoria de Inglaterra 2.84.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Liga de las Naciones. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

APUESTA EN EL ALEMANIA - INGLATERRA INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.