Alemania vs Italia Previa: ¡Ambas selecciones buscan una victoria para ponerse líderes de grupo en la Liga de las Naciones!

d

Se viene un partidazo este martes 14 de junio a la 1:45 pm hora peruana, las selecciones de Alemania e Italia chocan en el Borussia Park. Por el grupo C o 3A de la Liga de las Naciones disputan la cuarta jornada del torneo.

Los locales buscan un triunfo después de empezar con un empate con los italianos pero no conseguir puntos claros ante Hungría. Por el momento están en tercer lugar con tres puntos, tres goles a favor y tres en contra.

Por otro lado los líderes son los italianos que no iniciaron de la mejor manera. Los de Mancini no pudieron clasificar al mundial en Qatar y perdieron la Finalissima ante Argentina por 3-0 pero por ahora están en la punta del grupo.

Para Meridianbet el claro favorito es Alemania, su triunfo paga 1.73, la igualdad entre ambos 3.73 y la victoria de Italia 4.37.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Liga de las Naciones. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL ALEMANIA - ITALIA INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.