Alemania vs Japón Previa: Hansi Flick tiene un duro rival para empezar la campaña en este mundial

3

Las selecciones de Alemania y Japón tienen un partidazo el día de mañana miércoles 23 de noviembre a las 8:00 am hora peruana. Será el primero del grupo E y el segundo de la jornada de mitad de semana en el cuarto día de disputado el Mundial.

Los alemanes tienen un conjunto bien formado con porteros de mucha confianza como Neuer, Ter-Stegen y Trapp. Unos defensores que, aunque no son los mejores son más técnicos y fuertes que la mayoría de sus rivales.

Un excelente mediocampo con Joshua Kimmich, Leon Goretzka e Ilkay Gundogan, entre otros. Unos delanteros llenos de calidad como Thomas Muller, Jamal Musiala, Segre Gnabry y Leroy Sané que juegan juntos hace tiempo en el Bayern Munich.

Alemania sin duda alguna es una selección candidata para ser campeón y llegar al pentacampeonato después de ganarle el último a Argentina en 2014. Japón tiene buenos jugadores en todas sus líneas como Tomiyasu en defensa, Minamino en ataque y Kubo en el medio.

Para Meridianbet el claro favorito es Alemania, su triunfo paga 1.49, la igualdad entre ambos 4.57 y la victoria de Japón 6.36.

798456123

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos del Mundial Qatar 2022. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 50 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

APUESTA EN EL ALEMANIA - JAPÓN INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.