Alianza Lima vs Cienciano Previa: Los blanquiazules se juegan todo en casa ante los cusqueños

d

Después del fracaso en Copa Libertadores y de la humillación que sufrió Alianza en el Monumental de River buscan levantar cabeza en la Liga 1. Este lunes 30 de mayo a las 7:00 pm en el Estadio Alejandro Villanueva recibirán a Cienciano del Cusco.

Un partidazo entre dos equipos que aún tienen chances de pelear el torneo apertura en las últimas cuatro jornadas. Los dirigidos por Bustos llevan siete victorias consecutivas y buscan la octava mientras que los cusqueños buscan una victoria con la portería invicta.

Hasta el momento con cuatro fechas restantes el único líder del torneo es el FBC Melgar con 31 puntos. Sport Huancayo se coloca segundo con 28, en tercer lugar está Alianza Atlético con 27. Alianza Lima está cuarto con 26 al igual que Sporting Cristal, más abajo se coloca Cienciano en 25 igualando a Universitario y Deportivo Binacional.

Para Meridianbet el claro favorito es Alianza Lima, su triunfo paga 1.70, la igualdad entre ambos 3.63 y la victoria de Cienciano 3.93.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Liga 1. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL ALIANZA LIMA - CIENCIANO INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.