Alianza Lima vs Deportivo Municipal Previa: El lunes se cierra la fecha en Matute

Alianza Lima vs Deportivo Municipal Previa: El lunes se cierra la fecha en Matute

Semana complicada para Alianza Lima después de volver con racha positiva. Se fue el entrenador Bustos y en su reemplazo ingresó Guillermo Salas con tres victorias importantes ante Carlos Stein, FBC Melgar y la San Martín pero cayó en la última jornada.

La fecha anterior pudo haber sido clave para los de La Victoria pero cayeron en el Estadio Mansiche de Trujillo por 3-2 ante la Universidad César Vallejo. Perdieron tres puntos muy importantes en unos noventa minutos que no jugaron bien y fueron superados por el rival. 

Ahí mismo sus rivales directos aprovecharon y no perdieron, Atlético Grau y Melgar igualaron con Carlos Stein y ADT respectivamente. Mientras Sporting Cristal y Universitario ganaron partidos importantes ante Ayacucho FC y Carlos A. Mannucci.

El domingo hay partidos claves, el derbi piurano entre Alianza Atlético que en Sullana recibe al Atlético Grau. Por otro lado, Sporting Cristal recibe a Universitario en el Nacional de Lima por algo más que sólo tres puntos. A pesar de todo Alianza está en la obligación de ganar este lunes en Matute a las 8:00 pm a Deportivo Municipal, solo el triunfo lo puede mantener con chances de seguir luchando.

Por el momento el torneo clausura está muy ajustado; Sporting Cristal es líder con 31 puntos. Le sigue Atlético Grau con 28, Universitario y Alianza Lima con 27, FBC Melgar es quinto con 26 mientras Deportivo Municipal está décimo séptimo con diez al igual que Ayacucho FC.

Para Meridianbet el claro favorito es Alianza Lima, su triunfo paga 1.28, la igualdad entre ambos 5.17 y la victoria de Deportivo Municipal 8.95.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Liga 1. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

APUESTA EN EL ALIANZA LIMA - DEPORTIVO MUNICIPAL INGRESANDO A MERIDIANBET

Encuentra toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

123

Comentarios

.