Alianza Lima vs Sport Huancayo Previa: Después de dos semanas de descanso, los locales buscan la victoria

m

Este fin de semana se disputa una nueva jornada en la primera división del fútbol peruano. Se juega la octava fecha del Clausura en la Liga 1, el domingo 21 empieza temprano a las 11:00 am en el Estadio Alejandro Villanueva con Alianza Lima recibiendo a Sport Huancayo.

Un partidazo después de dos semanas prácticamente de descanso, el duelo con FBC Melgar se postergó a petición de los arequipeños por la Copa Sudamericana y después le tocó no jugar. Por otro lado, los huancaínos han caído, vienen con una irregularidad dependiendo mucho de la altura.

Sport Huancayo viene de golear por 4-0 en casa ante una Universidad Técnica de Cajamarca que cada fecha está peor. Fue un cruce muy fácil donde sólo hubo un equipo en el campo de juego. Los íntimos están obligados a ganar para recuperar y escalar posiciones que clubes como Cristal, Cienciano y Atlético Grau se han adelantado.

Hasta el momento el único líder es Grau con 16 puntos, aunque todavía no ha descansado. Los rimenses y cusqueños le siguen con 14, Alianza está cuarto con 13, Melgar tiene 12 mientras los huancaínos están décimo terceros con 8.

La siguiente fecha que será el próximo fin de semana tendrá duelos interesantes. El sábado 27 de agosto Sport Huancayo en casa recibe a la Academia Cantolao a las 3:30 pm hora peruana. Por otro lado, el domingo 28 a la misma hora Alianza Lima visita a la Universidad Técnica de Cajamarca.

Para Meridianbet el claro favorito es Alianza Lima, su victoria paga 1.56, el empate 4.27 y el triunfo de Sport Huancayo 4.47.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Liga 1. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

APUESTA EN EL ALIANZA LIMA - SPORT HUANCAYO INGRESANDO A MERIDIANBET

Encuentra toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.