Apuestas NBA: ¡Se juegan las finales del campeonato!

s

Los enfrentamientos en la NBA continúan con la definición por el título de la temporada. El mejor campeonato de baloncesto en el mundo se disputa para conocer al campeón. Por supuesto podrás apostar en la NBA ingresando a Meridianbet.

La temporada 2020-2021 de la NBA sigue en curso con las finales. Los encuentros que vienen desarrollándose actualmente son los enfrentamientos entre Suns vs Bucks.

Dependiendo del ganador en cada encuentro y el resultado de los mismos entre Suns vs Bucks, se conocerá al campeón de la competición.

Fechas de los juegos restantes en la NBA dependiendo los resultados:

JUEGO 2:

SUNS vs BUCKS (08/07 – 8:00 PM)

JUEGO 3:

BUCKS vs SUNS (11/07 – 7:00 PM)

JUEGO 4:

BUCKS vs SUNS (14/07 – 8:00 PM)

JUEGO 5:

SUNS vs BUCKS (17/07 – 8:00 PM)

JUEGO 6:

BUCKS vs SUNS (20/07 – 8:00 PM)

JUEGO 7:

SUNS vs BUCKS (22/07 – 8:30 PM)

Meridianbet te trae las mejores opciones para apostar. Puedes ingresar en la sección baloncesto para encontrar todos los partidos de la NBA. Existen distintas opciones como eligiendo quién crees que ganará el partido, la cantidad de anotaciones que habrá, quién puede campeonar y muchas alternativas más.

¿Qué dicen las cuotas en Meridianbet? En el segundo juego, el triunfo de Phoenix Suns paga 1.43 siendo el que tiene más posibilidades sobre Milwaukee Bucks quien paga 2.65. ¿Quién es tu favorito para ganar?

Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles

banner090221

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS EN MERIDIANBET

No te pierdas las últimas noticias deportivas ingresando a Meridian Sport. Además, entérate de las últimas promociones en el blog de Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, más que una pasión!

Comentarios

.