Apuestas NBA: ¡Se juegan los playoffs del campeonato!

JJJJJJ

La NBA continúa con la definición de los playoffs. El mejor campeonato de baloncesto en el mundo se disputa para conocer al segundo finalista. Por supuesto podrás apostar en la NBA ingresando a Meridianbet.

La temporada 2021 de la NBA sigue en curso con los partidos de playoffs. Los encuentros que vienen desarrollándose actualmente son los enfrentamientos entre Bucks vs Hawks.

Dependiendo del ganador del encuentro Bucks vs Hawks, los duelos pueden llegar hasta  7 juegos para definir al segundo finalista que disputará el título junto a Phoenix Suns.

Fechas de los juegos restantes en la NBA:

JUEGO 5:

BUCKS vs HAWKS (01/07 - 7:30 pm)

JUEGO 6:

HAWKS vs BUCKS (03/07 - 7:30 pm)

JUEGO 7:

BUCKS vs HAWKS (05/07 - 7:30 pm)

Meridianbet te trae las mejores opciones para apostar. Puedes apostar en todos los partidos de la NBA eligiendo a quién crees que ganará el partido, la cantidad de anotaciones que habrán, quién puede campeonar y muchas alternativas más.

Puedes revisar las cuotas ingresando a Meridianbet en la sección baloncesto para ver todos los partidos de la NBA.

Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS EN MERIDIANBET

No te pierdas las últimas noticias deportivas ingresando a Meridian Sport. Además, entérate de las últimas promociones en el blog de Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, más que una pasión!

Comentarios

.